Farándula

Nick Lachey arremete contra su exesposa Jessica Simpson y lo critican en las redes sociales

Durante un programa, Nick Lachey al parecer arremetió contra su exesposa Jessica Simpson y lo critican en las redes sociales
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 20:09

Estados Unidos.- Nick Lachey al parecer arremetió contra su exesposa Jessica Simpson durante la reunión de la tercera temporada de Love Is Blind que se lanzó el jueves. Mientras platicaba con Matt Bolton, quien estaba casada con su novia de la secundaria, antes de dar el sí a Colleen Reed, Lachey le pegó con el puño y le comentó: “El matrimonio siempre es mejor la segunda vez”.

El cantante lo dijo mientras estaba sentado al lado de su segunda esposa, Vanessa Lachey, con quien es coanfitrión del programa de Netflix.  “Salud, amigo”, manifestó Bolton. Los fanáticos de inmediato fueron a las redes sociales para llamar a Nick “irrespetuoso” hacia la cantante.

Internet
Internet

Di lo que quieras sobre Love is Blind, temporada 3, pero Nick Lachey no tuvo que traer a Jessica Simpson a esto", tuiteó una persona, mientras que otra comentó: "Nick Lachey NO solo dijo 'oye, el matrimonio siempre es mejor la segunda vez, ¿Correcto?' Ay dios mío”.

Mientras que otra persona dijo: "Nick Lachey chocando los puños con Matt sobre su primer matrimonio con Jessica Simpson no me sentó bien". Para quien no lo sepa, Nick, de 49 años, se casó con Jessica, de 42, en 2002, y su turbulenta relación se documentó en el reality show de MTV Recien casados: Nick y Jessica.

Simpson pidió el divorcio citando “diferencias irreconciliables” a finales de 2005, su separación culminó al siguiente año. Nick se mudo de inmediato con su actual esposa, Vanessa, y  se  casaron en 2011. En  cuanto a Jessica, ella se casó con Eric Johnson, de la NFL, en 2014 y tienen tres hijos, Maxwell, de 10, Ace, de nueve, y Birdie, de dos.

Fuente: Puro Show