Farándula

Jessica Simpson responde a los haters luego de que dijeran que se veía mal en su último video

“Me importa una mi*rda”: Jessica Simpson responde a los haters luego de que dijeran que se veía mal en su último video
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 19:43

Estados Unidos.- Jessica Simpson decidió responder algunos de los comentarios de preocupación que expresaron sus fans sobre su video extraño de Pottery Barn, en donde parecía que estaba arrastrando las palabras.

La cantante de 42 años de edad,  subió un video en su Instagram ayer domingo, donde cantó su tema de 2020, Party of One, en donde estaba recitando la letra “No me importa una mi*rda”. Además, la famosa escribió un texto largo en donde declaró que ha estado libre de alcohol por cinco años y manifestó cómo bloquea el “ruido destructivo” de los comentarios y juicios de la gente.

Además, cantó el estribillo que dice: "Mírate en el espejo/ Directo a mis ojos/ Dime a mí misma que no estoy rota/ Solo porque lloro/ Es una canción de amor/ Fiesta de uno".

No soy débil porque no quiero pelear/ Soy más que mi cuerpo/ Más que mi riqueza/ Soy más que estos demonios/ Sujetándome/ Es una canción de amor/ Fiesta de uno/ Lo sé es malo para mi salud odiarme a mí misma.

Ella también indicó lo siguiente: "Necesitaba estar en mi estudio hoy porque aquí es donde me conecto a tierra y me curo. Por mucho que haya aprendido a bloquear el ruido destructivo... los comentarios y juicios de las personas aún pueden doler profundamente con su incesante insistencia ‘nunca serás lo suficientemente bueno’".

Lo más importante que he aprendido durante los últimos 5 años sin que el alcohol sea un protector para el escapismo, es que PUEDO y SIEMPRE lo superaré. Soy capaz de casi cualquier cosa que me importe lo suficiente como para poner mi mente. Estoy presente. Estoy profundamente inspirada. Estoy decidida. Yo soy honesta. Me preocupo por otras personas.

Ella continuó: "Después de ponerme a tierra hace un momento con mi voz y la letra en mi corazón, siento compasión por el odio obstinado que algunas personas pueden dejar escapar sin esfuerzo con tanta intensidad en las redes sociales o en los medios en general".

Todos tenemos nuestros días de querer ser, lucir, hacer y sentirnos mejor. Nadie está solo con ese sentimiento de que te puedo prometer. Me desperté al mismo tiempo ansiosa e insegura, pero también enojada y a la defensiva, como algunos de ustedes”.

Sé lo que funciona para mí y eso es dejarme llevar y simplemente cantar mientras me miro directamente dentro del espejo, directamente a los ojos para verme y comprenderme realmente. Puedo conectarme con los latidos de mi corazón. Soy estable y fuerte. Estoy en casa.'

Fuente: Puro Show