Farándula

Jessica Simpson causa preocupación al comportarse de manera muy extraña en un video

“Se esfuerza por hablar”: Jessica Simpson causa preocupación al comportarse de manera muy extraña en un video
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 20:19

Estados Unidos.- Jessica Simpson generó mucha preocupación entre sus seguidores después de no verse o sonar como siempre ha sido en un nuevo anuncio de Pottery Barn. “Hola, soy Jessica Simpson, y bienvenida a la habitación de mi hija Birdie, diseñada por Pottery Barn Kids y un poco de mí”, indicó la cantante de “With You”, de 42 años, en un video subido en su Instagram el jueves.

Me atrajeron mucho los estampados geométricos y la combinación de colores. Esto realmente, para mí, es la personalidad de Birdie”, manifestó mientras al parecer arrastraba las palabras. “Gracias a todos por visitar la adorable habitación de Birdie Mae Johnson”, concluyó Simpson con una sonrisa.

Jessica simpson
Jessica Simpson

Muchos de sus seguidores aplaudieron el buen gusto de la famosa para el diseño de interiores, pero la mayoría de los comentarios eran de preocupación sobre su peso y su manera de hablar. “Algo está mal aquí”, indicó un seguidor, el cual acumuló casi tres mil “me gusta” de los que estaban de acuerdo.

Qué le pasó a su cara. Apenas puede hablar. Vergüenza”, escribió una segunda persona. "Por favor, dime que no soy el único que escucha que su voz es totalmente lenta... ¡¿está bien?!?!", “¿Por qué habla así ahora?”, se preguntó otro. “Es simplemente extraño, está en todos los videos de ella hablando. Como si estuviera esforzándose mucho por decir las palabras correctas”, “Respetuosamente… se ve frágil”, indicó otro internauta.

Sin embargo, otros dijeron: “Es triste que todos estos comentarios sean sobre su apariencia. No es asunto de nadie. Desearía que la gente fuera más amable”, comentó un seguidor. “Si ella tiene un trastorno alimentario, no es su culpa, por lo que estos comentarios no ayudan a que la ridiculicen por su aumento de peso después de sus embarazos ??”, escribió otro y “¡Habitación súper linda! Y para los que la odian, ella siempre ha sido una mujer pequeña, solo que no cuando está embarazada (como el 95% de las mujeres), así que no le hagas caso. ¡Déjala vivir! ??”.

Fuente: Puro Show