Farándula

FOTO: Madonna perturba al beber agua de un tazón para perros

Madonna perturba al beber agua de un tazón para perros y llaman la situación “vergonzosa”
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 17:33

Estados Unidos.-  Que Madonna esté activa en las redes sociales está causando mucha “perturbación” después de que la famosa compartiera un clip en Instagram en el que lamía el agua  directo de un tazón para perros y posaba se*ualmente con varios objetos.

En el clip que subió el miércoles, la famosas reunió varias fotos en las que mostró su suéter color verde neón combinado con pantalones cortos brillantes, medias y botas que le llegaban hasta los muslos.

Instagram
Instagram

En algunas imágenes, la mujer de 64 años, posó  con una motocicleta y una despensa. No obstante, las cosas se pusieron extrañas cuando se vio que estaba posando de manera se*ual con una botella de sriracha y mostaza. Sus seguidores se impactaron cuando la cantante lamió el agua del plato para perros que se encontraba en el piso, mientras se escuchaba la canción de Stooges I Wanna Be Your Dog.

Cada vez es más vergonzoso. Ya no es fácil ser tu fan ahora. Tristemente , eres un ícono sin estilo ??", decía un usuario. “Nada de esto es estimulante o “diferente”. Perdiste el contacto. Solías estar por delante del juego. Tú lo creaste. Los cambios en tu cuerpo también. Todo esto es desesperación a gritos por mantenerse joven o relevante. Lo último que cualquiera de nosotros hubiera esperado de Madonna…”, dijo otro.

Fuente: Puro Show