Farándula

Madonna causa preocupación entre sus fans al postear este video

“Esto es horrible”: Madonna causa preocupación entre sus fans al postear este video
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 15:20

Estados Unidos.- Madonna generó mucha preocupación entre los fans por un clip de TikTok que publicó de ella misma sincronizando sus labios con letras de canciones agresivas. “¿Alguna vez te han dado un puñetazo en la cara de hija de put*?”, rapeó la Reina del Pop, de 64 años, asimismo pronunciando la letra del tema  "Vent" de Baby Keem, en el clip.

¿Que dices? Oh, ¿no lo has hecho? Está bien, espera”, manifestó.

Internet
Madonna

Un crítico decidió poner lo que pensaba en los comentarios. “¡Esto es horrible! ¿Qué pasó con la Madonna real, la que realmente puedes mirar y decir wow, eres hermosa y talentosa? LMAO ??”. Otra dijo: “La Madonna que solía admirar era la de The Immaculate Collection… esta mujer ha perdido la cabeza. Es hora de jubilarse…”.

Otro más comentó: “Tú fuiste mi ídolo mientras crecía. Me encantaba tu música y tu creatividad, ??¡por favor, detente con estos carretes extraños! se está poniendo oscuro y es preocupante ahora”.

Ella también salió con las cejas decoradas y sus mechones naranjas peinados en cuatro trenzas, el cual es su estilo más reciente. De igual modo traía puesta una blusa de malla negra sobre un sostén negro, un corsé blanco y negro, pantalones negros, con el botón desabrochado y varias cadenas plateadas que tenía en su cuello.

Respecto a eso, algunos fans pusieron: "¿Qué te ha pasado?" comentó un fan. “¡Te pareces a Marilyn Manson o algo así! ¡No te afeites las cejas!”. Otro subrayó: “Algo salió mal con esta señora…. ??.”

Fuente: Puro Show