Farándula

Cardi B arremete contra Madonna: “Los íconos se convierten en decepciones”

Luego de un tuit polémico de Madonna, Cardi B arremete contra ella y dice lo siguiente
domingo, 23 de octubre de 2022 · 18:55

Estados Unidos.- Cardi B arremetió contra Madonna por sugerir que el tema WAP debía su ethos se*ualmente positivo al legado que dejó Material Girl. "Literalmente le rendí homenaje a esta mujer tantas veces porque crecí escuchándola... ella puede dar su punto sin poner emojis de payaso y salir resbaladizo de la boca", escribió la rapera de 30 años por medio de un tuit que ya eliminó este domingo.

Estos íconos realmente se convierten en decepciones una vez que lo logras en la industria, por eso me los guardo para mí”, subrayó.

Internet
Internet

Cardi estaba furiosa por la historia de Instagram de Madge el sábado, que sugería que el libro de 1992 de título Sex, aplanó el camino para la expresión creativa de las famosas de hoy. “Además de mis fotos desnuda, había fotos de hombres besando a hombres, mujeres besando a mujeres y yo besando a todos”, manifestó Madonna sobre el título de mesa.

Madonna de 64 años, subrayó que “pasó los siguientes años siendo entrevistada por personas de mente estrecha que intentaron avergonzarla por empoderarse [a sí misma] como mujer”, y añadió que “la llamaban p*ta, bruja, una hereje y el diablo.”

Ahora Cardi B puede cantar sobre su WAP. Kim Kardashian puede adornar la portada de cualquier revista con su trasero desnudo y Miley Cyrus puede entrar como una bola de demolición”, señaló, y cerró con: “De nada, perras…. ??.”

Después de que un usuario de Twitter indicara que “no puedes escuchar el tono a través de las palabras escritas”, Cardi contestó lo siguiente: "Si escribo 'suck my d–k', escucharás el tono perra". Otros se pusieron de su lado manifestando que la última línea de Madonna fue ofensiva.

'De nada, perras... ??' ¿No les parece grosero a todos o simplemente nos hacemos los tontos porque es cardi?", manifestó un fan, a lo que Cardi respondió : "Lmaaaoooooooooo EXACTAMENTE". La rapera también retuiteó otros mensajes, entre esos este: “¡Odio cuando nos quejamos de que cardi se pone de pie 4! ¿Madonna las llamó perras y usó el emoji de payaso? Eso fue grosero 4 sin motivo”.

Fuente: Puro Show