Farándula

Heidi Klum se disfraza de gusano para Halloween y revela que la pasó muy mal

Heidi Klum se disfraza de gusano para Halloween y revela que la pasó muy mal; revela cómo le hizo para ir al baño
martes, 1 de noviembre de 2022 · 19:55

Estados Unidos.- Heidi Klum impresionó a todos este Halloween al aparecer disfrazada de gusano. La modelo sabía que no sería fácil quitarse su divertido disfraz cuando necesitara ir al baño durante su fiesta el lunes.

Eso va a ser complicado”, le dijo Klum a Page Six durante  la alfombra roja de Sake No Hana que se llevó a cabo en el hotel de Moxy en el Lower East Side cuando le preguntaron cómo planeaba ir al sanitario. “Mucho tiene que desprenderse”, dijo sobre sus prótesis. “Cuando tenga que irme, tendré que quitarme las correas y hacer que suceda de alguna manera”.

Instagram
Heidi Klum

Heidi, de 49 años, luego sitó a su excoanfitrión de Project Runway, y manifestó: “Como diría Tim Gunn, 'haz que funcione'”. Asimismo, se sinceró y comentó que ese disfraz que tardó más de 10 horas en terminarse, la hizo sentir “claustrofobia” y necesitaba que la apoyaran para moverse.

Me cuesta moverme. Realmente no tengo brazos ni piernas”, dijo a los periodistas en el evento. “Cuando me caigo, necesito que alguien me ayude a levantarme. Estoy un poco atascada en eso, ¿sabes? Se siente un poco claustrofóbico”.

Internet
Heidi Klum

Momentos más tarde, Klum se quitó el disfraz para quedarse en un conjunto de malla brillante que dejó poco a la imaginación. La modelo llegó como gusano con su esposo Tom Kaulitz, quien se vistió como el pescador que la enganchó.

Kaulitz, de 33 años, le dio un gran beso a  Klum en la alfombra azul antes de que la pareja llegara a la sección VIP de la 21ª fiesta anual de la famosa. Algunos de los invitados  que asistieron fueron la hija de Klum, Leni Klum, Elon Musk y su madre, Maye Musk, Ice-T y Coco, Kim Petras y Heather Graham.

Questlove fue el encargado de tocar canciones mientras los asistentes bailaban y bebían cocteles exclusivos de Baileys. "Questlove lo hizo como de costumbre", indicó una asistente a la fiesta, y agregó: "Toda la fiesta estaba disfrutando".

La modelo se asoció con Trick-Or-Treat @unicefusa para ayudar a crear conciencia sobre su campaña anual de Halloween, la cual recauda dinero para niños de escasos recursos.

Fuente: Puro Show