Música

Harry Styles rinde homenaje a Olivia Newton John y canta 'Hopelessly Devoted to You' en Halloween

Harry Styles rinde homenaje a Olivia Newton John y canta 'Hopelessly Devoted to You' en su concierto especial de Halloween
martes, 1 de noviembre de 2022 · 13:43

Estados Unidos.- Los fanáticos de Harry Styles tienen escalofríos, y se están multiplicando, porque para su concierto Harryween del lunes por la noche 31 de octubre en Los Ángeles, la estrella del pop de 28 años se  vistió como Danny Zuko  de Vaselina e interpretó una versión desgarradora de Hopeless Devoted to You que cantó Olivia Newton John en la película. 

Al subir al escenario en el Kia Forum, donde actualmente está estacionado hasta el 15 de noviembre para una residencia de 15 noches, Styles cantó canciones de su álbum Harry's House, lanzado en mayo, vestido con jeans negros, una chaqueta de cuero y una camiseta sin mangas con la palabra Harryween estampada en la espalda con letras rojas brillantes. Incluso tenía su cabello peinado en el elegante y oscuro abrigo que lucía John Travolta en la icónica película de 1978, mientras que algunos de los miembros de su banda se vestían como las Pink Ladies.

Luego, llegó el momento de que el cantante de As It Was interpretara una versión de una de las famosas canciones del musical. Pero en lugar de Greased Lightnin o Sandy, Styles eligió una balada interpretada por Sandy Olsson.

Cantando Hopeless Devoted to You, cantada por Olivia Newton-John, quien falleció en agosto, el ganador del Grammy hizo que su multitud se balanceara sentimentalmente al ritmo y lo animara durante los momentos más intensos de la canción.

Pero ahora no hay dónde esconderse desde que dejaste de lado mi amor / Estoy fuera de mi cabeza, irremediablemente dedicado a ti", dijo, caminando de un lado a otro en el escenario junto a su baterista, que estaba vestido con el traje de gato negro de Sandy de la escena final de Grease

Los fanáticos en línea estaban extasiados por el disfraz de Halloween de Styles, ESTOY HIPERVENTILANDO, escribió uno, pero también lo estaban los de la multitud del concierto mientras el espectáculo aún estaba sucediendo. La estrella de TikTok Chris Olsen, por ejemplo, estaba en la audiencia, sosteniendo un cartel sediento que simplemente decía "¿PAPÁ?"

La estrella de Don't Worry Darling notó el letrero y tuvo la respuesta perfecta. Señalando directamente a Olsen, respondió a la pregunta del letrero con un simple ¿Sí?

Crédito: Twitter 

Me temo que puede haber una ruptura de la comunicación desde esta distancia ...", agregó Styles. "Pero solo sabe: ¿Sí?

 

 

Fuente: Puro Show