Farándula

Príncipe George comenzará con sus lecciones acerca de cómo ser un rey

Autora real revela que el Príncipe George comenzará con sus lecciones acerca de cómo ser un rey
domingo, 9 de octubre de 2022 · 15:38

Reino Unido.- El reinado del Príncipe George como monarca del Reino Unido todavía está lejos de suceder, pero su educación real de manera formal comenzará de manera próxima. George, de nueve años de edad, tomará clases como las que su papá, el príncipe William, su abuelo el rey Carlos III, y su bisabuela, la difunta reina Isabel II, tomaron para prepararse para llevar la corona, manifestó el biógrafo real Robert Lacey.

William tuvo un lazo especial con su abuela, por lo que pudo aprender mucho de ella, manifestó Lacey. Cuando William fue estudiante de la Elton College se reunía con Isabel para tomar el té en el Castillo de Windsor y aprendía lo que no podía en la escuela, que era cómo ser rey.  “Siempre ha habido una cercanía especial entre William y la reina, y ella se ha interesado particularmente en él”, indicó Lacey a The Mirror.

Internet
George

Se espera que George reciba educación sobre sus deberes reales oficiales y la constitución, así como  acerca de la importancia de la Commonwealth. Esto es una gran responsabilidad, para una persona joven y es algo que el niño comenzó a aprender hace poco.

De acuerdo con los informes, William y Kate Middleton, le comentaron a su hijo que él estaba en la línea de sucesión en 2020, cuando cumplió los siete años de edad. En el libro de Lacey, La batalla de los hermanos William y Harry puso: "William no ha revelado al mundo cómo y cuándo le dio la gran noticia a su hijo".

Tal vez algún día George nos cuente la historia él mismo. Pero en algún momento alrededor del séptimo cumpleaños del niño en el verano de 2020, se cree que sus padres entraron en más detalles sobre lo que implicaría particularmente la vida del futuro 'servicio y deber' real del principito”, manifestó Lacey.

Fuente: Puro Show