Farándula

Príncipe George lanza advertencia a sus compañeros de clase utilizando al príncipe William

El príncipe George les advirtió a sus compañeros que tuvieran cuidado pues su padre, el príncipe William será rey
martes, 27 de septiembre de 2022 · 17:51

Reino Unido.- El príncipe George decidió advertir a sus compañeros de clase que se estaban portando mal que sería mejor que tuvieran cuidado porque su padre, el príncipe William, algún día llegará  a ser rey, esto de acuerdo con la autora real Katie Nicholl.

Mi papá será rey, así que será mejor que tengas cuidado”, afirmó la experta real  en su libro The New Royals que dijo el príncipe de nueve años.

De acuerdo con  DM, la autora también detalla sobre cómo George es muy consciente de que él también será rey algún día. “Están criando a sus hijos, en particular al Príncipe George, con una conciencia de quién es y el papel que heredará, pero están dispuestos a no abrumarlos con un sentido del deber”.

Internet
Internet

George ahora se encuentra en el segundo lugar en la lista para ocupar el trono. Su padre William ocupa el primer puesto. Quien ahora gobierna es su abuelo el rey Carlos III, quien fue proclamado hace unas semanas luego de la muerte de la reina Isabel II.

De acuerdo con el historiador británico Robert Lacey, no se sabe bien cuándo el príncipe de Gales habló con su hijo sobre sus deberes reales que tendrá, pero se piensa que él y su esposa Kate Middleton conversaron con George en su séptimo cumpleaños.

El objetivo de William como padre, enfatizó el príncipe, era darle a su hijo una educación familiar normal, lo que permitiría que la monarquía siguiera siendo relevante y se mantuviera al día con los tiempos modernos”, escribió el autor de “Battle of Brothers”.

Aunque George cada vez está más consciente de los cargos que heredara, obviamente todavía actúa como niño en público, de hecho, en julio lo atraparon haciendo muecas mientras veía un partido en Wimbledon, luego le sacó la lengua a los fotógrafos después del funeral de su bisabuela.

Fuente: Puro Show