Farándula

El príncipe William le tiene prohibido a sus hijos que le digan abuela a Camilla Parker

“Solo tienen una abuela”: El príncipe William le tiene prohibido a sus hijos que le digan abuela a Camilla, la esposa del rey Carlos III
jueves, 6 de octubre de 2022 · 20:36

Estados Unidos.- De acuerdo con los informes, el príncipe William no permite en que sus tres hijos, el príncipe George, de nueve años, la princesa Charlotte, de siete, y el príncipe Louis, de cuatro, llamen a la reina consorte Camilla Parker, abuela.

El padre de William, el rey Carlos III, se casó con Camilla en 2005, nueve años después de que se divorciara de la princesa Diana. Angela Levin, quien es autora de un nuevo libro llamado Camilla: From Outcast to Queen Consort, escribió como William ha subrayado la relación de sus descendientes con la mujer.

Internet
Internet

Sin embargo, William ha dejado en claro que Camilla es la esposa de su padre, pero no la abuelastra de sus hijos, y que el Príncipe George, su hermana, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis tienen dos abuelos, pero solo una abuela”.

Los padres de Kate Middleton, Michael y Carole son los abuelos de los niños que todavía viven, aparte del rey Carlos. La madre de William, Lady Di, murió en un accidente de auto en 1997. Ella y Carlos se casaron en 1981 y se divorciaron en 1996. Carlos y Camilla tuvieron una relación intermitente por varios años. Ellos se conocieron en 1970 en un partido de polo y luego se separaron cuando se casaron. Camilla tiene dos hijos con su ex Andrew Parker Bowles, Tom Parker Bowles y Laura Lopes.

De acuerdo con la biografía escrita por Dally Bedell Smith, Camilla y Carlos iniciaron una aventura en 1986. En el libro de Andrew Morton de 1992 llamado Diana: Su verdadera historia, la princesa sabía sobre el engaño de su esposo  y sentía celos por la infidelidad. En 1994 él admitió su aventura con Camilla y fue ahí cuando Diana se puso el famoso “vestido de la venganza”.

Durante una entrevista para la BBC con Martin Bashir, este le preguntó si Camilla había sido la razón de su separación, por lo que ella respondió: “Bueno, éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado”.

Fuente: Puro Show