Farándula
El Rey Carlos III ahora deberá pagar un alquiler al príncipe William por esta razón
El Rey Carlos III ahora deberá pagar un alquiler al príncipe William desde que se volvió en monarca por esta razónReino Unido.- El príncipe William ahora no solo es el heredero del Rey Carlos III, sino que también se convirtió en el arrendador de su padre. El hermano del príncipe Harry, de 40 años de edad, ganará cerca de 785 mil 800 dólares en renta de Carlos, esto gracias a una propiedad que heredó en Cornualles que ha sido durante mucho tiempo uno de los lugares favoritos del nuevo monarca para habitar.
William obtuvo la propiedad, la cual es parte de la cartera de 387 millones de dólares del Ducado de Cornualles, cuando Carlos, ascendió al trono luego de la muerte de la reina Isabel II, el 8 de septiembre. Entre las propiedades dentro de los territorios del ducado, están la casa favorita de Carlos en Gloucestershire: Highgrove House. Carlos compró la propiedad en 1980 y si quiere seguir viviendo ahí deberá pagar el alquiler a su nuevo propietario, su hijo mayor.
El ducado cuanta con 128 mil acres de tierra aproximadamente, y Carlos ahora está obligado a pagar más de 785 mil al año. Una fuente manifestó al medio lo siguiente: “El Rey tiene un contrato de arrendamiento a largo plazo y paga el alquiler de Highgrove House y los terrenos circundantes”.
Highgrove es una propiedad que frecuenta Carlos. También se quedó allí por un corto tiempo luego del fallecimiento de su madre a inicios del mes pasado. Ahora Carlos está más que listo para tomar un pied-à-terre en el Palacio de Buckingham mientras cumple con sus deberes reales. Otras propiedades que forman parte del Ducado que heredó William incluyen la prisión de HM Dartmoor y el campo de cricket Oval en el sur de Londres. También se esperaba que el rey vaya a la casa de vacaciones favorita de la reina, Sandringham, en Norfolk, Reino Unido.
El sábado, el Palacio de Buckingham presentó el sábado un nuevo retrato del rey Carlos III, su esposa y la reina consorte Camilla Parker Bowles, William y su esposa Kate Middleton. La imagen fue tomada tan solo un día antes del funeral de la monarca, el 18 de septiembre.
Fuente: Puro Show