Farándula

Madre de Kate Middleton revela que tallará calabazas con sus nietos los príncipes

Madre de Kate Middleton, Carole Middleton, revela que tallará calabazas con sus nietos los príncipes; estos son sus planes
sábado, 8 de octubre de 2022 · 16:44

Estados Unidos.- Carole Middleton, de 67 años de edad, ya tiene planes divertidos para las siguientes vacaciones de Halloween. Y es que la mamá de Kate Middleton insinuó que tallará calabazas con sus nietos, incluidos el príncipe George, de nueve años, la princesa Charlotte, de siete, y el príncipe Louis, de cuatro, en un nuevo post de Instagram que compartió en la página de su empresa, Party Pieces.

Ella compartió la noticia en el pie de foto de una linda fotografía de ella sonriendo con un suéter de cuello alto a rayas y pantalones mientras estaba parada afuera y apoyada en una escalera de color blanco. “Halloween es un punto culminante del otoño para mí. Todavía puedo recordar la diversión y los sustos de mi propia infancia; ¡la oportunidad de disfrazarse, decorar calabazas e ir a pedir dulces! Incluso cultivé mis propias calabazas este año, así que espero poder decorarlas con mis seres queridos”.

Internet
Shutterstock

Dicho mensaje sobre sus planes de actividades de Halloween se da después de que salió en los titulares por hablar sobre sus tradiciones navideñas en una entrevista de 2018 con The Telegraph. Ella comentó que tenía árboles de navidad en cada una de las habitaciones de sus nietos “para que ellos mismos puedan decorarlo”. También comentó sobre cómo la pandemia de Covid de 2020 cambió un poco las cosas, pero aún así hizo que todo funcionara, esto lo comentó durante un post de Instagram.

Para mí, lo que realmente importa es que mi familia se sienta conectada”, dijo. “Normalmente dejo que mis nietos me ayuden a decorar el árbol. Este año, les pediré por videollamada que decidan qué decoración debe ir a dónde. ¡Es posible que deba reorganizarse con buen gusto más tarde...!”.

El príncipe William, Kate y sus tres hijos se mudaron hace poco de Londres a Windsor para que estudiaran allí, por lo que están más cercanos a Carole y su esposo Michale Middleton, quienes viven en Bucklebury. Los nuevos príncipe y princesa de Gales fueron vistos llevando a sus hijos a la escuela hace un mes y se veían bastante felices.

Fuente: Puro Show