Farándula

Horóscopo jueves 6 de octubre del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este jueves 6 de octubre del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
jueves, 6 de octubre de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este jueves 6 de octubre del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Debes de mantenerte lejos de cualquier problema o chismes que no te involucren a ti, especialmente en lo laboral, y en caso de verte inmiscuido salir de este dejando las cosas en claro.

Tauro

Te busca un amor del pasado para pedirte que vuelvan a estar juntos, todo mundo tiene errores y por eso te recomiendo que te des otra oportunidad. 

Géminis

Si estás soltero en estos días vas a tener un nuevo interés amoroso, pues alguien del signo Aries o Libra va a tratar de conquistarte, date la oportunidad.

Cáncer

Trata de ser lo más sincero posible, pero sin llegar a herir a nadie, recuerda que las palabras pueden dañar más que cualquier golpe, mal dichas.

 

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

En cuestiones laborales te va a comenzar a ir mejor que nunca, vas a recibir propuestas en esa área que estabas deseoso de obtener, pero siempre piensa antes de actuar y valora bien tus opciones.

Virgo

Recuerda que no debes de descuidar a tu pareja, pues la constante comunicación y planes juntos es los que los une cada vez más.

Libra 

Debes madurar y dejar a un lado lo que tanto te hacía daño; también te dice que lo peor de ti ya quedó atrás y es el momento para tu transformación positiva. 

Escorpión

Debes comenzar a tomar decisiones sobre tu vida y tu futuro, recuerda que solo a ti van a repercutir las consecuencias si te dejas guiar por alguien más, asume nuevos retos.

 

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario

Debes de tener mayor cuidado en que dices y como los dices, especialmente en cuestiones de negocios, pues podrías meterte en severos problemas por malos entendidos.

Capricornio

Cada decisión y cada acto que cometes tiene una reacción, y esta puede ser tanto buena como mala, por lo que debes pensar bien antes de actuar y hacer algo.

Acuario

Laboralmente hablando tendrás grandes noticias, pues vas a obtener ese aumento que tanto esperabas hace meses y probablemente venda con un ascenso de puesto.

Piscis

Estás en una de tus mejores etapas y tendrás mucha vitalidad y alegría porque los astros y el universo conspiran a tu favor. Debes cuidarte de las envidias y mal de ojo que te rodea.

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show