Farándula

Horóscopo martes 4 de octubre del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este martes 4 de octubre del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
martes, 4 de octubre de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este martes 4 de octubre del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

No desesperes si tus ingresos no llegan al 100 por ciento de tus expectativas. Hay influencias que son más fuertes de tus expectativas. 

Tauro

El amor no debe de ser una competencia entre tu pareja y tú, por lo que debes bajarle dos rayitas a tu comportamiento pasivo agresivo.

Géminis

Es un buen momento para que aprendas a escuchar a tu pareja, ya que has tomado muy a la ligera sus palabras en los últimos días, pues te has enfocado en otras cosas como el trabajo. 

Cáncer

A tu vida está a punto de llegar una propuesta laboral muy importante y con mejor posición económica, pero debes de pensarlo muy bien antes de tomar cualquier decisión.

 

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

Estas en un punto clave en tu relación amorosa, por lo que debes de dejar de lado tus inseguridades y  prestar una mayor atención a tu pareja.

Virgo

A veces se gana y otras se pierden, debes aceptar de una mejor manera la derrota y ver que no es nada personal lo que sucede.

Libra 

En el amor te sientes desalentado, fatigado de antemano, pues sabes que dentro de tu hogar y de tu círculo de amigos eres quien hace una mayor inversión emocional. 

Escorpión

No esperes que una circunstancia te orille a demostrar tu amor, sobre todo si te encuentras en la cuerda floja, ya que este tema no se maneja de esta forma.

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario

Debes dejar de fingir con tu pareja, ya que si estas en una relación es por que le brindaste tu confianza, por lo que no debes mostrar una máscara que no tienes.

Capricornio

No debes de abandonar tus metas y dejar a medias tus proyectos no es la mejor manera de terminar el año, trata de construir y lograr eso que te propones.

Acuario

Debes de relajarte y en cuestiones del amor dejar que las cosas fluyan por su cuenta, sin meter presiones ni a ti o a ella, lo mejor es tener paciencia y dejar que todo se de en su momento.

Piscis

Tienes que dejar todos esos miedos e inseguridades atrás, si no quieres arruinar esa relación que tanto trabajo te costó construir, por lo que no debes caer en el juego de los celos innecesarios.

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show