Farándula

Horóscopo lunes 3 de octubre del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este lunes 3 de octubre del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
lunes, 3 de octubre de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este lunes 3 de octubre del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Debes de dejar de gastar el dinero como si hubiera de sobra, es importante mantener un presupuesto y ahorrar para el futuro, no gastes más allá de lo escencial.

Tauro

Trata de ser un poco más romántico con tu pareja, esto ayudará a que revivir la llama del amor y su relación no sea monótona; la cotidianidad no debe ser parte de ustedes.

Géminis

Debes de tratar de descansar mejor de que lo hayas hecho en estos últimos días, recuerda que un buen descanso es fundamental para realizar tus actividades.

Cáncer

Las cosas pensadas de prisa muchas veces no resultan muy bien por lo cual debes tomarte tu tiempo para reflexionar acerca de lo que quieres hacer.

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

Debes de ir calmándote poco a poco en cuestiones del amor, pues haz tratado de ir muy a prisa con tu pareja y eso ha ocasionado algunos problemas, por lo que es mejor que buscan calmarte un poco.

Virgo

Vas a recibir ese premio que tanto habías deseado en tu trabajo, por lo que finalmente podrás comprar ese bien material que tanto esperabas.

Libra 

Últimamente te estás convirtiendo en una persona muy consumista y esto no está bien para tu economía, trata de evitar esos pequeños impulsos que te hacen comprar cosas que no son necesarias. 

Escorpión

Un tema muy importante que le debes poner sobre la mesa y trata de la conexión que llevas con tu pareja, las infidelidades han llegado muy lejos en esta relación.

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario

Es un día ideal para activarte y realizar esas actividades que tenías planeado desde hace mucho tiempo, esto también ayudará a relajarte.

Capricornio

Estás experimentando un sentimiento de abandono por parte de tu pareja, y lo mejor es que le expliques cómo es que te has ido en los últimos días para que puedan arreglarlo.

Acuario

En cuestiones importantes lo mejor es tomarse un tiempo para reflexionar y analizar la situación, por lo que debes de pensar bien si quieres dar el siguiente paso con tu pareja.

Piscis

Tu pareja te volverá a pedir una oportunidad para volver a confiar, después de haberlo pensado por mucho tiempo tú se lo darás pero estarás siempre al pendiente de sus actitudes.

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show