Farándula

Horóscopo sábado 1 de octubre del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este sábado 1 de octubre del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este sábado 1 de octubre del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

No debes dejar de lado tus creencias ni tus convicciones, esto podría hacerte perder dinero, pues son estas cosas las que te dan ese impulso para lograr lo que te propones.

Tauro

Quieres llevar la batuta de la relación sin tomar en cuenta la opinión de tu pareja, pensando en que si no dice nada es porque está de acuerdo. 

Géminis

Estas no solo en un buen momento en pareja, sino que también en lo laboral, pues finalmente lograrás cumplir esa meta que te haz propuesto tu misma.

Cáncer

La armonía en pareja te está preocupando mucho en los últimos días, ya que no la has encontrado con tantas discusiones que tienes con tu ser amado.

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

Todo lo que haces debe de mantener un equilibrio, no debes dejar que una emoción predomine sobre las demás, pues es momento de estabilizar tu vida.

Virgo

No es un buen momento para que compares tu relación con las demás porque sólo te traerá conflictos internos, recuerda que cada quien vive su conexión como quiere. 

Libra 

Es el momento ideal para que tú y tu pareja se sienten a hablar eso que tanto los ha mantenido tensos y distanciados, no es momento de guardarse nada.

Escorpión

Es un buen día para que compartas con tu pareja, te has reservado muchas cosas y lo has alejado en últimos días, tienes que abrirte más y tienes que dejarle entra más en tu vida.

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario

No es justo que tu pareja quiera utilizar la culpa para obtener lo que desea de ti, siempre hay una mejor forma para que ambos estén de acuerdo.

Capricornio

Ya es momento de que te des cuenta que los enfrentamientos no se tratan de ver quien gana y quién pierde, sino de lo muchos que puede afectarles a ambos en lo sentimental.

Acuario

En el amor no debe de haber competencias, pues de ser un juego, es uno que se juega en equipo y en el que ambos deben ganar y no verse como rivales.

Piscis

Lo que tengas que decir, dilo y no te quedes con las ganas, ya que ese miedo a decir las cosas no te llevará a nada bueno y podrías desaprovechar una oportunidad en el amor que tienes en puerta.

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show