Farándula

Muere destacado actor de la serie de 'Slasher', de Netflix; tenía 33 años

Muere destacado actor de la serie de Slasher, de Netflix, a los 33 años; esta sería la causa
lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:15

Ontario, Canadá.- Lastimosamente el espectáculo a nivel internacional está de luto, pues Robert Cormier, de 33 años de edad, actor de la serie Slasher, falleció el viernes en un hospital de Etobicoke, Ontario, Canadá. Si todavía no lo ubican bien, a continuación, se dirán todas las producciones en las que estuvo.

Tenía la pasión de ayudar a otros y siempre deseaba conseguir más en la vida. Disfrutaba viendo películas en la noche con su familia y admiraba mucho a su padre. Tocó las vidas de mucha gente a su alrededor entre ellos su familia, sus compañeros y amigos", manifestó la revista People.

EL famoso nació en Toronto, Canadá, el 14 de junio de 1989. Desde niño tenía una pasión por la actuación y admiraba mucho a Jean-Claude Van Damme. Incluso pidió que le cambiaran su nombre a Robbie Van Damme. Él estudió Economía en la Universidad de York poco antes de graduarse de la Academia de Actuación para Cine y Televisión de Toronto, esto fue en 2014. Su última publicación fue el 29 de agosto y ahí se veían varios guiones, estos eran de las producciones más grandes en las que había estado.

Aunque todavía no se sabe bien qué pasó, The Hollywood Reporter señala que se murió debido a heridas que sufrió por una caída. Dentro de sus actuaciones más importantes están la serie Slasher, para Netflix. Él fue parte de la tercera temporada y le hizo del villano Kit Jennings. Sobre este trabajo fue de lo que subió su último post.  También salió en programas como Designated Survivor, Ransom y Heartland. Además el año pasado fue parte de dos capítulos de American Gods.

Fuente: Puro Show