Farándula

Sarah Jessica Parker de luto por muerte de su padre debido a “enfermedad rápida e inesperada”

Recientemente se comunicó que murió el padre de Sarah Jessica Parker debido a “enfermedad rápida e inesperada”
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:56

Estados Unidos.- Sarah Jessica Parker se encuentra de luto debido a que murió su padrastro Paul Giffin Forste, de 76 años de edad, el 28  de septiembre. Un representante de la famosa fue quien confirmó los hechos por medio de un comunicado que envió a HL. “Nuestra familia está triste de anunciar que después de una enfermedad inesperada y rápida, Paul Giffin Forste falleció ayer a los 76 años”, señalan.

En sus últimos momentos estuvo rodeado del amor y la gratitud de su adorada esposa Barbara de 54 años e hijos, incluida Sarah Jessica Parker. Paul será recordado con el espíritu de bondad amorosa que era su fe, su deleite especial en sus 13 nietos y su firme creencia en hacer del mundo un lugar más caritativo, tolerante y hermoso para todos”.

Internet
Internet

Aunque no era el padre biológico de la actriz, sí fue una figura paterna muy cercana. Sarah era la menor de cuatro hijos, sin embargo, sus padres se divorciaron cuando ella tenía un año de edad. Su papá, Stephen Parker, se alejó de su familia. Su mamá se volvió a casar con Paul en 1968. Ellos tuvieron tres hijos más, por lo que Sarah tiene seis hermanos en total.

La noticia de la muerte del señor se da después de que la famosa dejara de ir a la Gala del Ballet de la Ciudad de Nueva York, en donde le iban a rendir tributo el 28 de septiembre, pero ella se fue del evento en el último minuto y un asistente le comentó a Page Six que comentó que iba a tener que faltar al evento por una “situación familiar repentina y devastadora”.

La actriz tampoco acudió a una conferencia de prensa virtual para Hocus Pocus 2 ese mismo día, de acuerdo con Entertainment Tonight. Antes de este terrible hecho, ella parecía estar muy animada mientras iba al estreno de la película en NY el 27 de septiembre.  Ella fue al evento con su esposo, Matthew Broderick, y sus gemelas Tabitha y Marion, de 13 años.

Fuente: Puro Show