Farándula

Amanda Miguel de luto: Tras muerte de Diego Verdaguer, la cantante pierde a otro gran amor

Amanda Miguel acaba de confirmar que se encuentra de luto, pues desgraciadamente después de la muerte de Diego Verdaguer, la cantante reveló que perdió a otro gran amor de su vida
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:37

Ciudad de México.- La famosa y reconocida cantante, Amanda Miguel, de nueva cuenta se encuentra en un triste luto, pues recientemente empleó sus redes sociales para confirmar la muerte de otro gran amor de su vida, su madre, Ana Delia Samso, casi un año después de haber perdido a su amado esposo, Diego Verdaguer, con el cual este 2022 iba a tener una gira, misma que decidió seguir pero con la hija que ambos tuvieron, Ana Victoria

Como se sabe, el pasado 27 de enero de este 2022 fue cuando lamentablemente falleció el reconocido intérprete de La Ladrona, debido a complicaciones con su contagio de Covid-19, lo que generó grandes controversias, dado a que mucho se dijo sobre que la pareja eran antivacunas, sin embargo, este tema fue aclarado por la familia en una ocasión, donde dejaron en claro que ellos al igual que muchos siguieron protocolos pero la vida tenía planes diferentes.

Ahora, tras ocho meses de dicha perdida, la mañana de este martes 27 de septiembre, Amanda empleó su cuenta de Instagram que acaba de despedirse de la mujer más importante en su vida, confirmando que su madre lamentablemente había perdido la vida, despidiéndose con tiernos mensajes y fotos en las que se les puede ver muy felices y juntas, demostrando la cercanía que había entre ambas.

amanda
Amanda con Diego, su hija Victoria y sus padres, Ángel y Ana. Internet

La reconocida intérprete de El Me Mintió primero compartió una imagen en la que se ve a su madre sonriendo hacia la cámara, pidiendo que rezaran y prendieran una vela por ella, tras lo que mostró otra imagen de un par de años atrás juntas en un campo y al final otra en la que aparen ambas rodeadas de otros familiares, sonriendo muy felices hacia la cámara. 

De igual forma, en cada una de las fotografías escribió un breve mensaje en el que le agradece por su amor y le demuestra cuanto la ama también, pidiendo que descanse en paz, conmoviendo a más de uno. Hasta el momento se desconoce las causas del deceso, debido a que Amanda no ha revelado los motivos de esta repentina partida, dado a que se desconocía que estuviera enfrentando alguna enfermedad.

Por mi adorada mamá les pido prendan una vela de amor y una oración. Descansa mamita, gracias por tu amor infinito. Descansa en paz mamita adorada", escribió. 

amanda
Muere mamá Amanda Miguel. Instagram

Fuente: Puro Show