Farándula

Megan Fox roba suspiros en un mini top verde neón mientras almuerza con su prometido

La actriz Megan Fox roba suspiros en un mini top verde neón mientras almuerza con su prometido Machine Gun Kelly
lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:36

Estados Unidos.- Megan Fox recientemente llamó mucho la atención cuando salió a almorzar con su prometido Machine Gun Kelly, en Londres, Inglaterra. La actriz se puso un top corto verde neón de manga larga y pantalones negros, su look pudo ser visto a detalle gracias a que se encontraba fuera del comedor. También llevaba un sombrero negro de piel sintética, tacones de plataforma negros y tenía el cabello suelto, además llevaba un maquillaje hermoso.

En cuanto al rapero, este también llevaba un look elegante para su desayuno. Llevaba un abrigo Louis Vuitton gris con negro, una camisa negra y pantalones negros. Además, utilizó unos lentes de sol y varios collares mientras dejaba ver su cabello con tonalidades rosas. Él no prestó atención a la cámara y se le vio serio fuera del restaurante.

Megan Fox
Raw Image LTD/MEGA

Antes de que se les viera en este almuerzo, la pareja fue tendencia por una salida en Milán, Italia. Ambos llevaban atuendos muy a la moda que eran acorde a la Semana de la Moda allá y se les vio cerca el uno del otro mientras caminaban entre la gente. Megan llevaba puesta una camiseta sin mangas verde, pantalones recostados de tono verde oscuro y una camisa a cuadros roja y verde que tenía sobre uno de sus hombros, mientras que el rapero llevaba una camisa roja y negra debajo de un largo abrigo de tono rojo quemado y pantalones de cuero negro.

Las últimas salidas de Megan y Machine se dan luego de que se redujeron sus apariciones públicas más recientes que en el pasado. Aunque se dijo que su romance no estaba tan fortalecido, una fuente indicó que eso no era cierto y que estaban lejos de la verdad, incluso han bromeado con “fugarse”.

Están lejos de separarse y todavía planean casarse, pero en este momento el enfoque principal está en su gira, que dura hasta mediados de octubre. Ambos bromean sobre huir a Vegas y fugarse, así que siempre es una posibilidad, nadie se sorprendería demasiado”.

Machine Gun Kelly
Raw Image LTD/MEGA

Fuente: Puro Show