Farándula

Megan Fox luce más protuberante en la Semana de la Moda y levanta sospechas

Megan Fox luce más protuberante en la Semana de la Moda y levanta sospechas de nueva operación estética
martes, 27 de septiembre de 2022 · 19:18

Estados Unidos.- Megan Fox y Machine Gun Kelly se dejaron ver muy elegantes el día de ayer en Milán, Italia. La famosa de 36 años de edad, estaba muy escotada con una camiseta sin mangas color verde, por lo que muchos piensan que se pudo haber “hecho nuevos implantes mamarios”.

En cuanto a su prometido, él se puso una gabardina de color burdeos fuerte, una camisa negra con un estampado gráfico de esqueleto rojo, unos pantalones de cuero negro y botas negras con cordones, además  ambos utilizaron sombreros de pescador a juego, esto cuando salieron a cenar durante la Semana de la Moda.

Megan Fox y Machine Gun Kelly
QQPD/ SplashNews

Ella también llevaba unos pantalones de animal print verde oscuro con unos detalles de cordones que dejaban ver sus largas piernas de Kim Shui. Megan también se puso una camisa de botones roja y verde a cuadros más grande, en cuanto a su peinado, llevó el cabello suelto. A la cena los acompañó la hija de 13 años del cantante, Casie Colson Baker. La joven llevó un look discreto con unos pantalones rasgados de lavado claro y unos Yeezy Foam Runners.

 

 

Megan, quien estuvo casada con el actor Brian Austin Green, dejó su cabello al natural, estos estaban en ondas sueltas que caían sobre sus hombros llegando hasta su cintura. Ella acentuó su look con unos tacones dorados de punta. Su cara estaba perfectamente maquillada, ella traía un delineador liquido alado, mientras que en sus labios traía un tono rosa mate y un delineado de labios con un tono más oscuro.  Fox también portaba un bolso de mano transparente.

Megan Fox
QQPD/ SplashNews
Megan Fox
Getty Images
Megan Fox
EPA

Fuente: Puro Show