Farándula

Megan Fox roba suspiros con estos pantalones diminutos y sostén blanco

Durante una reciente sesión fotográfica con Machine Gun Kelly, Megan Fox roba suspiros con estos pantalones diminutos y sostén blanco
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 18:52

Estados Unidos.- Megan Fox dejó ver sus curvas durante una sesión de fotos para la cual posó con su novio Machine Gun Kelly el domingo. La famosa de 36 años de edad se puso un sostén blanco y negro que apenas le tapaba el pecho. También se puso un par de shorts brillantes que dejaban gran parte de sus largas piernas al descubierto.

También se puso un par de calcetines blancos largos que le llegaban por encima  de las rodillas. La actriz se puso unos tacones altos  y brillantes, los cuales le hacían juego con su vestimenta. En cuanto  a su cabello, este lo traía suelto y lacio. Este lo complementó con varios collares y aretes. La famosa se sentó en una silla con estampado de leopardo junto con su novio.

En cuanto a MGK, traía una chamarra blanca y  su lado derecho estaba teñido de rosa fuerte. También agregó pantalones azules a su outfit que brillaban con las luces brillantes, además de unos tenis Converse de tono rosa claro.

Esta sesión fotográfica se da a solo unas semanas de que lanzarán imágenes promocionales de su siguiente película de suspenso llamada Johnny & Clyde. Megan mostró su gran figura en el cartel de la cinta con un vestido ceñido con pliegues que dejaba al descubierto su gran escote. En estas la actriz se puso unos ojos ahumados que llamaba mucho la atención, además utilizo un labial oscuro. Al lado de ella estaban los coprotagonistas Tyson Ritter, Avan Jogia y Ajani Russell.

Fuente: Puro Show