Farándula

Nickelodeon: Alexa Nikolas afirma que Dan Schneider la veía sentado mientras se cambiaba

Ex actriz de Zoey 101, Alexa Nikolas, afirma que Dan Schneider la veía sentado mientras se cambiaba
sábado, 29 de octubre de 2022 · 15:09

Estados Unidos.-  Alexa Nikolas, exactriz de Zoey 101, indicó que Dan Schneider exigió participar en cada una de sus pruebas de vestuario cuando ella tenía solo 12 años. La joven, quien ahora tiene 30 años de edad, indicó en Real Pod el miércoles que el creador de contenido de Nikelodeon, de 56 años, se sentaba al otro lado de una “cortina” en su probador hasta que salía.

Cada vez que tenía accesorios de vestuario, [Schneider] siempre tenía que estar en ellos”, afirmó Nikolas. “Gracias a Dios que había una cortina, pero él estaba literalmente [sentado] en [una] silla justo afuera de la cortina”.

Internet
Internet

Nikolas describió el tipo de looks que usaría su personaje de Nicole Bristow, en “faldas muy cortas”.  “[Era] hasta el punto en que él se sentaba en la silla y yo salía y daba un pequeño giro. [Schneider] miraba al artista de vestuario y decía: '¿Puedo tener las Polaroids?'”, manifestó Nikolas refiriéndose a las fotos que le habían tomado vestida así.

Schneider no respondió, sin embargo, un representante de prensa mandó un texto del expresidente de contenido, Russell Hicks, que señalaba: “Dan se preocupaba por los niños en sus programas, incluso cuando, desafortunadamente, a veces sus propias familias no lo hacían. Era el hombro sobre el que lloraban cuando les pasaba algo. Entendió por lo que estaban pasando. Dan era como el gran consejero de la escuela secundaria al que siempre podías acudir en busca de ayuda y orientación. Y él fue su mayor campeón”.

De igual modo manifestó que la empresa "tiene un departamento de gestión de talentos que está al tanto de todo lo que está sucediendo y asiste a todos los eventos a los que asisten estos niños", y agregó: "Cada cosa que Dan alguna vez hizo en cualquiera de sus programas fue examinada cuidadosamente y aprobado por los ejecutivos de Nickelodeon”.

Fuente: Puro Show