Farándula

Excompañera de Jamie Lynn Spears en 'Zoey 101' se lanza contra ella y la llama mentirosa y tóxica

Por medio de sus redes sociales, Alexa Nikolas, excompañera de Jamie Lynn Spears en 'Zoey 101' se lanza contra ella y la llama “mentirosa” y “tóxica”
sábado, 15 de enero de 2022 · 17:41

Estados Unidos.- Jamie Lynn Spears ha sido blanco de fuertes criticas y de odio debido al nuevo libro de memorias que sacará en los próximos días y que se llama Cosas que debería de haber dicho.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora, Alexa Nikolas, quien fue su excompañera en Zoey 101, arremetió contra ella y la llamó “matona” y “mentirosa” por lo que  contará en su libro.

Por medio de sus redes sociales, la actriz se le fue a la yugular a la hermana de Britney Spears luego de que Brit también la criticara por “vender un libro a su costa”.

Alexa arremetió contra Jamie en su posteo de Instagram, además la etiquetó en su post y le puso la siguiente leyenda: “@janielynnspears olvida todas tus lágrimas de cocodrilo y deja de seguirme Ooh ooh ooh”.

El reproche de Nikolas es sobre lo que escribió en su libro Jamie Lynn. "Me sorprendió bastante verla tirada en una tormenta allí. Recientemente pensé que estábamos bien después de que ella trató de usarme en su video musical de Zoey 101 para verse mejor después de que finalmente salió a la luz lo que me sucedió mientras estaba en el set, me dejaron fuera una vez más durante la estratagema de reinicio de la reunión".

En su post puso esto: “Dejé de seguirla poco después porque sentí que toda la situación familiar de Britney Spears era profundamente triste y una vez más sentí que Jamie estaba siendo falsa”.

Hace unos días, se acercó a mí y me preguntó si podía enviarme un 'regalo', de lo cual pensé que era súper extraño después de escuchar un día antes de que su hermana la dejaba de seguir".

"No tengo idea de lo que está pasando allí con ella, pero no quiero tener absolutamente nada que ver con eso", continuó. 'Movimiento típico de un matón para jugar la carta de víctima / engañar a otros mientras miente directamente'.

De igual modo indicó que rechazó el regalo y le pidió que no la contactara, además indicó que Lynn nunca le habló sobre las historias sobre Zoey 101 que incluyeron en el libro.

Ella sabe que todo lo que dice es una mentira total y yo la habría llamado por eso. Es triste ver que alguien no cambia después de todos estos años. Nada de lo que dijo en su libro sobre mí realmente sucedió. Ojalá pudiera volver atrás en el tiempo y decirle a mi yo de 12 años que en realidad tiene mucha suerte de no tener una amiga como ella. Estás mucho mejor sin ella. No necesitas gente tóxica en tu vida como esa y te mereces algo mejor”.