Farándula

Tras escándalo de abuso sexual y canibalismo, Armie Hammer es demandado por American Express

Tras escándalo de abuso sexual y canibalismo hace varios meses, Armie Hammer es demandado por American Express
lunes, 24 de octubre de 2022 · 19:58

Estados Unidos.-  El actor nativo de Los Ángeles, Armie Hammer, de 36 años de edad, fue demandado por American Express, de acuerdo con TMZ, el famoso tiene la cuenta de la tarjeta de crédito desde 2011. El actor compartía la cuenta con su esposa Elizabeth Chambers, de 40 años de edad, indicó una fuente y se espera que esta situación se resuelva pronto cuando ellos finalicen su divorcio.

Hammer, quien se dio a conocer por salir en las películas Call Me By Your Name, The Man from UNCLE y The Lone Ranger, estuvo medito en una fuerte controversia a inicios de 2021 luego de varias acusaciones de abuso sexual y hasta por canibalismo.

Internet
Internet

Luego fue despedido por su agencia WME y perdió varios papeles que ya tenía, entre estos la película Shotgun Wedding de Jennifer Lopez y la serie The Offer, la cual es de Paramount Plus. Las finanzas del famoso fueron muy comentadas cuando se le vio llegando a fin de mes a inicios de este año laborando como un vendedor de tiempo compartido en las Islas Caimán. Una fuente dijo a Variety que Hammer esetaba en quiebra.

Armie se encontraba “trabajando en un cubículo”, manifestó el informante, y añadió lo siguiente: "La realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de llenar los días y ganar dinero para mantener a su familia".

La fuente también indicó que Hammer anteriormente era el encargado de administrar un complejo de departamentos en las Islas Caimán, en donde estaba viviendo para estar más cerca de sus dos hijos, los cuales tuvo con su ex Chambers. El famoso fue visto en Los Ángeles meses después de su partida de las islas.

De acuerdo con el informante, Hammer, quien es bisnieto del magnate petrolero Armand Hammer (con un valor estimado de 800 millones de dólares en su muerte), “no está en la nominad familiar”, por lo que tiene que trabajar para poder sostenerse desde su caída de Hollywood.

Fuente: Puro Show