Farándula

Mujer arremete contra documental sobre Armie Hammer de HBO Max; esta es la grave razón

"Me recuerdan a Armie", dijo la mujer conocida solo como Effie, cuyas acusaciones de violación contra Armie Hammer iniciaron la investigación de LAPD sobre el actor.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 11:13

Estados Unidos.- Mientras los presuntos actos de violencia sexual de Armie Hammer llegan a la pantalla en House of Hammer, una de sus acusadoras está llamando al equipo detrás del documental con una fuerte llamada de atención. 

La mujer conocida solo como Effie, cuyas acusaciones de violación contra Hammer, de 36 años, provocaron una investigación del LAPD sobre el actor en marzo pasado, se ha pronunciado en contra del trato "repugnante" de los cineastas Elli Hakami y Julian Hobbs hacia ella en un comunicado a Los Angeles Times.

Es extremadamente inapropiado de su parte explotar un momento tan trágico y vulnerable en la vida de muchas personas, sin tener en cuenta en absoluto nuestro proceso de curación y privacidad", dijo

Crédito: HBO 

La forma en que han estado explotando mi trauma es repugnante", agregó Effie. "Cuando sigo gritando 'no' y siguen adelante, diciendo que no necesitan mi permiso, me recuerdan a Armie

La docuserie de tres partes, que se estrenó el viernes en HBO Max y Discovery +, examina las acusaciones contra Hammer, así como la historia de su familia adinerada de comportamiento presuntamente abusivo que contribuyó a su educación. Como Effie es la única de las acusadoras de Hammer con una investigación activa, Hobbs le dijo a Los Angeles Times que fue "una decisión editorial" "no involucrarse".

Aunque, argumentó que no "tenían que obtener permiso" para incluir capturas de pantalla de mensajes que Hammer supuestamente envió a Effie, describiendo sus fantasías de violación y canibalismo, ya que las compartió en su perfil de Instagram House of Effie en enero pasado.

Crédito: Internet 

[Effie] ha expresado que piensa que hacer cualquier forma de medios de comunicación de estos eventos es algo problemático", explicó. "Como cineastas, no tomamos esa opinión. Sentimos que en realidad tenemos la obligación de contar las historias.

"Si dejaras de hacer películas porque alguien dijera que no quería que se hiciera una película, nunca harías una película. La realidad es que no todo el mundo se sube a bordo de las películas. Dicho esto, creo que lo que tienes que ser es éticamente en el lado correcto de cómo se llevan a cabo los asuntos. Tienes que ser abierto y transparente sobre lo que está pasando con la película, y tienes que ser inclusivo", agregó Hobbs

House of Hammer ahora se transmite en HBO Max en México. 

 

 

Fuente: Puro Show