Farándula

Exesposa de Armie Hammer inicia una nueva relación tras polémica por “canibalismo” del actor

Exesposa de Armie Hammer, Elizabeth Chambers, inicia una nueva relación en tras polémica por “canibalismo” del actor
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 13:07

Estados Unidos.- La esposa de Armie Hammer, Elizabeth Chambers, se dejó ver con un hombre misterioso en una publicación de Instagram el día de ayer. “Feliz viernes”, puso la presentadora de tv en una foto de selfies polaroid con su posible novio en la playa de las Islas Caimán.

Ella no etiquetó al tipo, quien tenía un moño desordenado en las imágenes. Pese a ello, su post fue muy bien recibido y le dieron mucho apoyo sus amigos. “Lanzamiento duro. Estoy aquí por eso. ¡Feliz por ti! ??????,”, manifestó la presentadora de noticias de E! Catt, mientras que Jenna Dewan dejó una serie de emojis de corazones rojos.  Además, la ex estrella de “Ladies of London”, Marissa Hermer, agregó: “Feliz por ti, mi querida niña ??”.

Este post se da después de dos meses de que se reuniera con su ex Hammer, en Los Ángeles, en donde él ha estado viviendo en una propiedad que le prestó Robert Downey Jr. de acuerdo con Variety, Robert, ha estado apoyando de manera financiera a Armie después de su escándalo en Hollywood.

Él pasó trabajando como vendedor de tiempo compartido en las Islas Caimán, donde vivió cuando era niño y más tarde se catapultó a la fama y se casó con Chambers, con quien tiene dos hijos, Harper, de siete años y Ford, de cinco. Luego de la polémica por canibalismo, el actor se mudó de vuelta a California.

No puedo confirmar ni negar el informe porque Armie no lo ha abordado”, dijo el abogado de Hammer, Andrew Brettler, a Page Six hace dos meses. “Simplemente creo que es una m**rda que, si está vendiendo tiempos compartidos, los medios lo avergüencen por tener un 'trabajo normal'”.

Después de casi 10 años de matrimonio, la presentadora de noticias le pidió el divorcio en 2020 cuando estalló el escándalo "caníbal" del actor. Más tarde fue acusado de violar a una mujer conocida como Effie, quien dice ser su exnovia.

Fuente: Puro Show