Farándula

Abogada de Johnny Depp renuncia a Kanye West por comentarios de odio

Abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, renuncia a Kanye West por comentarios de odio; esto era en lo que lo ayudaría
lunes, 24 de octubre de 2022 · 16:18

Estados Unidos.- De acuerdo  con los informes, la abogada de Johnny Depp, quien lo ayudó a ganar en su juicio contra Amber Heard, renunció a seguir trabajando con Kanye West por sus comentarios antisemitas. Camille Vasquez comentó a su firma, Brown Rudnick, que no quería seguir representando al rapero a menos de una semana después de que él la contratara, indicó TMZ este 24 de octubre.

No obstante, el CEO de West se negó a retroceder y señaló en una conferencia de prensa improvisada frente al partido de básquet de su hija mayor North, el viernes, lo siguiente: “Quiero hablar sobre el comentario judío, en realidad se ha demostrado exactamente lo que dije”.

Internet

Será necesario que todos nos unamos. Tenemos que obtener la verdad antes de que podamos obtener el amor, si no, solo estamos amando las mentiras”.

Hay que señalar que la agencia de talentos de Hollywood Creative Artists Agency (CAA) que también despidió al músico. Unos días antes, Kanye había emitido una disculpa a medias en el programa Piers Morgan Uncensored indicando que lo sentía “por las personas a las que lastimé con el comentario defcon, la confusión que causé. Siento que causé dolor y confusión”.

De acuerdo con los informes, Brown Rudnick fue despedido después de que se quedara con West pidiéndole solo como condición que se disculpara. Un representante de Camille y la firma no han dicho nada al respecto hasta ahora.  La tarea de Vasquez con West sería llevar sus asuntos comerciales, manejar contratos y otros acuerdos.

Fuente: Puro Show