Farándula

Kris Jenner llama “nauseabundos” a los comentarios de Kanye West sobre George Floyd

Revelan que la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner, llama “nauseabundos” a los comentarios de Kanye West sobre George Floyd
jueves, 20 de octubre de 2022 · 19:27

Estados Unidos.- Kanye West hizo enojar a su exsuegra, Kris Jenner  con todo lo que ha dicho en las redes sociales, incluido sus comentarios sobre el asesinato de George Floyd. "Las afirmaciones de Kanye sobre George Floyd son nauseabundas para Kris", indicó una fuente cercana a Jenner  a HollywoodLife. “ Ella desea que se detenga y piense en las consecuencias de sus acciones, pero sabe que ahora es demasiado tarde”, añadió.

La fuente manifestó que Kanye está solo ahora que enfrentará  una demanda de 250 millones de dólares por parte de la familia de George, luego de que el famoso afirmara que Floyd murió en 2020 por una sobredosis de fentanilo, y no por la fuerza brutal que ejerció un expolicía .

Internet
Internet

El rapero "no tendrá el apoyo de Kris ni de nadie en su familia con respecto a este asunto", dijo la fuente, antes de agregar que los Kardashian-Jenner  "no están de acuerdo con lo que dijo, ni con lo que está haciendo ahora mismo”.

Hay que señalar que lo que ha dicho Kanye no solo va dirigido a George y su familia, también a los judíos con los comentarios antisemitas, además atacó a todo el clan de su exesposa Kim, y hasta firmó que Kris se acostó con Drake. “ Kris ha tenido una buena semana lidiando con la reacción de la familia ante el último arrebato de Kanye”, manifestó la fuente cercana a Kris.

Si bien ella está molesta por sus ataques personales hacia ella, incluidas sus afirmaciones sobre Drake, no le está dando tiempo ni energía porque sabe, y él sabe, que esto no es cierto. Ella también tiene la piel muy gruesa ”.

Además, la fuente manifestó que la matriarca está preocupada por cómo todo lo que ha dicho Kanye ha lastimado a su familia y afectado su relación. La fuente también manifestó que Kim “está muy estresada por todo el drama con Kanye, pero que “seguirá siendo co-padre con él” por el bien de sus hijos.

Fuente: Puro Show