Farándula

Megan Fox arremete contra trolls que la acusan de ser una madre ausente

Por medio de sus redes sociales, Megan Fox arremete contra trolls que la acusan de ser una madre ausente
viernes, 21 de octubre de 2022 · 19:08

Estados Unidos.- Megan Fox tuvo la respuesta perfecta para varios detractores que insinuaron que no pasa tiempo suficiente con sus hijos, pues rara vez aparece con ellos en las redes sociales. Después de que un troll comentó para cuestionarla sobre donde estaban sus  tres hijos, la actriz respondió lo siguiente:

Espera espera espera. ¿¡¿Tengo niños?!?', respondió  la actriz de Jennifer's Body sarcásticamente a su crítico que la avergonzó por compartir una gran cantidad de fotos de ella sola en su Instagram.

Y añadió:

¡Oh, Dios mío, sabía que había olvidado algo! Rápido, que alguien llame al valet del hotel Beverly Hills. Ese es el último lugar que recuerdo haber visto. Tal vez alguien los convirtió en objetos perdidos y encontrados”.

Internet
Internet

En las imágenes, la actriz se dejó ver con un corsé negro, collares plateados y abrazando una figura mientras estaba cómoda en una hamaca. Mientras se encontraba relajada afuera, estaba leyendo una copia de Moon Spells: How to Use the Phases of the Moon to Get What you Wnat de Diana Ahlquist.

En 2020, luego de que se separó de su exesposo Brian Austin Green, Megan lo criticó por “alimentar” los rumores de que era una “madre ausente”. En ese entonces, ella hizo un post de Instagram hablando de esta situación, luego de que él posteara una foto de Halloween de él con su hijo Journey.

Acerca del post de su ex, Fox se preguntó por qué Austin incluyó a su hijo en su imagen, y subrayó que lo estaba utilizando “para posar a través de Instagram”. “¿Por qué Journey tiene que estar en esta foto? No es difícil recortarlos. O elija fotos en las que no estén. Pasé un gran Halloween con ellos ayer y, sin embargo, noten lo ausentes que están de mis redes sociales”.

Y añadió:

Sé que amas a tus hijos. Pero no sé por qué no puedes dejar de usarlos para posar vía Instagram. Estás tan intoxicado alimentando la narrativa generalizada de que soy una madre ausente, y tú eres el padre perenne y eternamente dedicado del año.

Ella concluyó: 'Los tienes la mitad del tiempo. ¡Felicitaciones, realmente eres un ser humano notable! ¿Por qué necesita que Internet le devuelva el eco de lo que debería ser inagotablemente evidente en la forma en que sus hijos lo aman?”.

Fuente:Puro Show