Farándula

Megan Fox enloquece Instagram al publicar una FOTO como un personaje de 'Game of Thrones'

Megan Fox mostró un atuendo inspirado en los personajes de 'Games of Thrones' en su página de Instagram; puedes verla a continuación
jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:00

Estados Unidos.- Megan Fox al parecer es una de las grandes fanáticas de House of the Dragon, ya que recurrió a Instagram para mostrar un atuendo de color claro que, según ella, se basa en el de un Targaryen. Si bien la mayoría de los personajes de Game of Thrones y House of the Dragon a menudo usan atuendos de un color más oscuro, Fox decidió mostrar un atuendo que podría estar más asociado con los de la Casa Martell. De cualquier manera, la actriz se ve increíble y encantó a sus fanáticos. 

"A slutty but studious Targaryen goes to Paris", fue lo que escribió la famosa, que traducido es algo así como "Una pu.. pero estudiosa, Targaryen va a París". Megan Fox siempre enloquece a sus seguidores con su gran atractivo y sensualidad en las redes sociales, ya que la imagen que publicó actualmente tiene más de 1.7 millones de me gusta y casi 4 mil 500 comentarios. La mayoría de los comentarios están llenos de personas que afirman lo increíble que se ve en su  atuendo inspirado en Games of Thrones. 

Crédito: Instagram @meganfox

Si bien Megan Fox ciertamente tiene una agenda ocupada por delante con próximos estrenos en cines, muchos especulan que podría estar usando esta publicación para tratar de hacer su debut en el mundo de Games of Thrones, ya  que House of the Dragon, ha sido renovada para una segunda temporada. Es probable que la producción de esa temporada comience muy pronto, y evidentemente con los castigns; tal vez se podría ver a Fox irrumpir en la televisión con un cameo en la nueva temporada.

Megan Fox ha aparecido en la televisión, aunque han pasado muchos años desde la última vez que lo hizo. Tuvo un papel co-protagonista en la comedia de situación, New Girl. Desde entonces, Fox ha aparecido únicamente en largometrajes, lo que tiene sentido teniendo en cuenta lo popular que se ha vuelto la actriz. Como se mencionó anteriormente, tiene muchos papeles protagónicos en los próximos meses.

Crédito: Instagram @meganfox

Uno de esos papeles ve a Megan Fox enfrentarse a una jefa del crimen llamada Alana, quien también ordena a un demonio que cumpla sus órdenes. La película se titula Johnny & Clyde y es una referencia a la historia de los criminales Bonnie & Clyde que es una de las más famosas de la historia de Estados Unidos. Si bien esta película puede sonar extraña, no es raro que Fox preste sus talentos de actuación para aparecer en películas extravagantes.

A partir de ahí, Megan Fox protagonizará The Expendables 4. La famosa se une a Sylvester Stallone, Jason Statham, 50 Cent, Dolph Lundgren, Tony Jaa, Iko Uwais, Randy Couture y muchos más en lo que promete ser un tope en una emocionante franquicia de acción.

Crédito: Instagram @meganfox

Megan Fox siempre es bastante inventiva cuando se trata de los atuendos que muestra en su  página de Instagram, y este podría tener un doble significado. Ella podría ser una fanática de Games of Thrones, o está mostrando su deseo de estar en House of the Dragon. De cualquier manera, se ve increíble como una Targaryen.

 

 

 

Fuente: Puro Show