Farándula

Claudia Martín, exesposa de Andrés Tovar mandaría recado luego de la boda con Maite Perroni

Claudia Martín, exesposa de Andrés Tovar mandaría recado luego de la boda con Maite Perroni, con quien afirmó le fue infiel
lunes, 10 de octubre de 2022 · 12:38

Ciudad de México.- Maite Perroni y Andrés Tovar festejaron su matrimonio este fin de semana pasado en Valle de Bravo luego de un año de confirmar su amorío. Su fiesta duró tres días e incluso fue enlace religioso y por el civil, además  hubo varios invitados famosos como Rocío Sánchez Azuara, Marimar y Zuria Vega, Rosana Nájera, Anahí, Christopher Uckermann,  Cristian Chávez, Angelique Boyer y Sebastián Rulli. La pareja por fin pudo contraer nupcias luego de su polémico comienzo.

Se dice  que Perroni y Tovar iniciaron su romance cuando él seguía casado con Claudia Martín, quien le pidió el divorcio luego de enterarse de su infidelidad con la también actriz. “Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón, me gustaría vivirlo en privado y en compañía de mis seres queridos”, indicó Claudia en ese entonces.

Internet
Instagram

Incluso se comentó que Claudia cayó en una fuerte depresión luego de su quiebre con el productor de Televisa y más porque ya estaban en planes de traer un bebé al mundo. Meses después, Claudia pudo darle una nueva oportunidad al amor con  Hugo Catalán, con quien dice estar muy contenta.

Pero ahora, después de un año de su separación con Tovar, volvió a ser el centro de atención debido a una frase que posteó. Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz puso:  "No te preocupes demasiado, todo caerá en su lugar", esto a unas horas de que Perroni y Tovar se casaran, dicha frase muchos piensan que fue una indirecta para  los recién casados.

Fuente: Puro Show