Farándula

Claudia Martín estaba haciendo esto mientras Maite Perroni y su ex se casaban

La actriz Claudia Martín estaba haciendo esto mientras Maite Perroni y su ex Andrés Tovar se casaban
domingo, 9 de octubre de 2022 · 17:26

Ciudad de México.- Anoche, la actriz Maite Perroni reveló que su compromiso con Andrés Tovar por fin se había llevado a cabo, durante una ceremonia privada en la que solo asistieron sus familiares y amigos cercanos, mientras que Claudia Martín, exesposa del productor, subió diferentes publicaciones en sus redes sociales con las que dejó al descubierto que está enfocada en el presente y sus nuevos proyectos laborales.

La pareja oficializó su relación hace un año, esto sucedió en octubre de 2021, luego de que meses atrás negaron su amorío y los señalamientos de Claudia, quien comentó que la separación con Tovar se había dado a cabo debido a una tercera en discordia, señalando que Perroni había estado involucrada con Andrés mientras estaban casados.  Martín y Tovar contrajeron nupcias en 2019 y se divorciaron en 2021.

Internet
Instagram

Luego de que la relación entre Tovar y Maite se destapara han sido muchas las versiones que rodean a la pareja, pues en diferentes ocasiones se ha dicho que Maite estaba embarazada o que tenían planes de casarse, cosa que sí sucedió, cosa que confirmó en septiembre pasado.

La boda de Perroni se llevó a cabo en un hotel de Valle de Bravo, cosa que impactó a sus fans, pues no esperaban esto, por lo que de inmediato hubo muchas felicitaciones, deseándoles lo mejor en su nueva etapa. Ella se comprometió con otros exnovios, pero siempre se cancelaba el compromiso.

Fuente: Puro Show