Farándula

FOTO: Anahí y otros miembros de RBD fueron a la boda de Maite Perroni

Anahí y otros miembros de RBD fueron a la boda de Maite Perroni y aquí están las fotos
domingo, 9 de octubre de 2022 · 18:25

Ciudad de México.- Este fin de semana, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann impactaron a sus fans al dejarse ver  juntos en las redes sociales, en donde subieron su reencuentro que tuvieron al coincidir en la boda de Maite.

Los exintegrantes de RBD se reunieron para el enlace de Perroni con Andrés Tovar. El evento se llevó a cabo el sábado en el Valle de Bravo, Estado de México. La pareja llevó a cabo su boda en las instalaciones de un hotel, el cual fue adornado con velas y flores blancas, ellos llegaron al altar mientras unas gaitas tocaban.

INternet
Internet

En la celebración estuvieron presentes sus excompañeros de agrupación, quienes se veían contentos en una foto juntos. En la imagen Anahí estaba vistiendo un vestido negro con tonalidades moradas, el cual resaltó por tener un brazo descubierto, en cuanto a Christian Chávez y Christopher Uckermann, estaban usando trajes sastre en tono azul marino.

Celebrando, aquí el reencuentro … de almas", escribió Christian Chávez en la fotografía que al lado de sus compañeros actores. Por su parte,  Anahí también subió la imagen a sus redes sociales, pero ella optó por compartirla en sus historias de Instagram.

Fue tanta la emoción de sus fans que no tardaron en pedir una de todos juntos. "La foto que estaba esperando", "ya nada más falta una donde aparezcan los seis juntos", "no sabía que me hacía falta ver esta foto hasta que la vi" y "justo en mi infancia", fueron algunos de los comentarios que les dejaron. Hasta ahora el post tiene más de 200 mil me gusta y ocho mil comentarios.

Internet
Internet

Fuente: Puro Show