Farándula

Vadhir Derbez arremete contra los haters por esta razón que tiene que ver con Eugenio Derbez

Durante una entrevista con 'De Primera Mano', Vadhir Derbez arremete contra los haters por esta razón que tiene que ver con Eugenio Derbez
sábado, 8 de enero de 2022 · 11:03

Ciudad de México.- Vadhir Derbez es hijo de uno de los comediantes más destacados de México, además sus hermanos y su madrastra son del medio artístico.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Obviamente el más conocido es Eugenio Derbez, su padre, quien es un productor, actor y comediante, por lo que muchos afirman que sus hijos son conocidos gracias a la fama que él posee.

Y aunque por lo regular él y sus hermanos Aislinn Derbez y José Eduardo Derbez hacen caso omiso a estos ataques, ahora Vadhir quiso hablar al respecto luego de que Kristoff Raczyñski diera una terrible crítica a la película El Amarre, pues indica que él “no sabe actuar”.

Yo creo que quien haya seguido mi carrera o quien la vea se va a dar cuenta de todo el esfuerzo que hay detrás, o sea, sería imposible que todo lo que he logrado se me regale, ni siquiera la mitad. La gente cree eso de una manera tan fuerte y siempre me he tratado de alejar de algo así”.

Además, indicó que todo lo que tiene es gracias a su esfuerzo. “Creo que ahorita las carreras de todos, tanto la mía como la de mis hermanos, están a un nivel más fuerte. Nos hemos permitido hacer colaboraciones juntos y trabajar juntos, porque ya no se siente que no está colgándose del otro”.

Además, indicó que está orgulloso de que se empiece a notar el talento latino. “Somos una presencia importantísima en el mundo y que se nos esté dando el lugar correcto. Así como hay jardineros y gente de cocina, también hay CEOs de empresas y tanto tipo de gente. Es padre que todos seamos representados y ser parte de esta ola”.