Farándula

¡Un emotivo reencuentro! Eugenio Derbez recuerda al 'Burro' de Shrek de esta divertida manera

Recientemente, Eugenio Derbez tuvo un reencuentro con su personaje del Burro de Shrek, y le rindió homenaje de esta manera
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 07:15

Estados Unidos. – Eugenio Derbez no solamente es un gran actor y comediante, sino también es recordado por su participación en el doblaje. Algunos de los más recordados son el dragón Mushu de Mulán, el perro de Dr. Dolittle, y sobre todo el entrañable Burro de Shrek.  

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sin duda Es uno de los personajes más recordados por el público mexicano que contó con la voz de Derbez, así que el actor decidió recordarlo y rendirle homenaje de una divertida manera.

El actor junto a su esposa, Alessandra Rosaldo, decidieron tomarse un tiempo para convivir en familia y salieron de vacaciones con las más pequeñas del hogar. El comediante compartió algunas imágenes en donde se ve disfrutando en el parque temático de Universal Studios, acompañado de su hijas Aislinn y Kailani, además de su cuñada Mariana Rosaldo y sus hijas.

Cuando llegaron al área de Dreamworks, el actor se encontró con su viejo amigo, es una atracción en la que aparece el 'Burro'. El comediante se grabó frente al personaje y dijo:

Ahí está el Burro de Shrek, versión gringa, ¿a quién prefieres? ¿La voz de Burro en español o la voz de Burro en inglés?”, comentó.

Los seguidores de Derbez de inmediato comentaron y recordaron lo mucho que aman la versión en español latino de la película de Shrek

 Español mil veces, Tú lo haces mejor toda la vida, La de usted Eugenio, fueron algunos de los comentarios que recibió el director.