Farándula

¡Entérate! Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo revelan sus planes en caso de morir

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo revelan sus planes si alguno de los dos muere inesperadamente, una respuesta que dejó impactados a sus seguidores
miércoles, 5 de enero de 2022 · 18:38

Ciudad de México.- Eugenio Derbez Alessandra Rosaldo son una de las parejas más sólidas de la farándula y que se han ganado el cariño del público por ser gran amor frente a las cámara. Pero está vez decidieron dejar el romanticismo a un lado y revelaron lo que pasaría si uno de los dos perdiera la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante el programa Ventaneando que la pareja fue cuestionada respecto a las decisiones que han tomado sobre su herencia y si ambos artistas tienen decidido que hacer en caso de que ocurran infortunios, a lo que el comediante respondió que el sí está preparado.

Sin embargo, Alessandra mencionó que no tiene nada planeado; una respuesta que tomo de sorpresa a su esposo, por lo que cambio de opinión y destacó: "Bueno no. Él tiene todo, todo en regla, yo allá voy, ahí voy".

Pues ¡órale!, ya ponte las pilas, ¡herédame!, le digo ‘¿qué tal si me quedo en la calle?’, si para eso me case con ella, para que me mantenga, ¡claro!, ¡imagínate!, algo te pasa y yo ¿de qué vivo?", finalizó Eugenio  Derbez.

Fuente: El Heraldo de México