Farándula

¿Un nuevo romance? Miley Cyrus es captada de una manera muy cariñosa con este famoso baterista

Antes de presentar su especial 'Miley's New Year's Eve Party', Miley Cyrus fue vista con un famoso baterista, con quien ha sido vista varias veces desde noviembre
sábado, 8 de enero de 2022 · 07:31

Estados Unidos.- Antes de presentar su especial Miley's New Year's Eve Party en NBC la semana pasada, la cantante de Midnight Sky, de 29 años, pasó tiempo con el baterista Maxx Morando en Miami. Durante sus descansos en la presentación del especial, Miley Cyrus fue captada en video bailando con Morando, de 23 años.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En los videos compartidos en Twitter por los fanáticos, se puede ver a Cyrus y Morando, quien anteriormente fue el baterista de The Regrettes y actualmente está con la banda Liily, tomados de la mano mientras cantan y bailan junto a lo que está sucediendo en el escenario.

Miley bailando con su novio Maxx Morando entre bastidores en #MileysNewYearsEveParty

En las fotos publicadas por el Daily Mail, se puede ver a los dos compartiendo un abrazo cercano en el balcón de su habitación. Durante el programa, que fue co-presentado por Pete Davidson, Cyrus debutó su nueva canción de amor You, que los fanáticos han especulado que podría haber sido escrita sobre Morando.

Tengo algo de equipaje / Hagamos algo de daño / No estoy hecho para ningún caballo y carruaje / Sabes que soy salvaje / Estás mirando más allá / Quiero esa dulce magia nocturna / Ese amor duradero para siempre / Pero solo si está contigo", canta Cyrus en la canción

Además de debutar su nuevo sencillo, Cyrus también subió al escenario para actuaciones con Davidson, Brandi Carlile, Saweetie, 24kGoldn y su hermana Noah Cyrus durante el espectáculo. Además, el especial en vivo contó con apariciones musicales de Jack Harlow, Anitta y Kitty Ca$h.

Cyrus sufrió un mal funcionamiento del vestuario al principio del programa, cuando perdió su top mientras cantaba su bop de 2009 Party in the U.S.A. Salió brevemente del escenario y regresó con refuerzos, luciendo un blazer rojo que había usado anteriormente durante el espectáculo.

Todo el mundo definitivamente me está mirando ahora", dijo Cyrus, enfatizando la letra mientras cantaba. "Todavía tengo la mayor cantidad de ropa que he usado en el escenario", agregó entre las letras

Cyrus fue vista anteriormente asistiendo al desfile de moda Love Parade de Gucci en Los Ángeles con Morando en noviembre, y publicó una foto de ellos juntos durante el evento en su Instagram.

El nuevo romance potencial de Cyrus sigue a su separación de Cody Simpson en 2020. Cyrus y Simpson se vincularon románticamente por primera vez en octubre de 2019, después de su separación de la estrella de Hills Kaitlynn Carter y la separación de su exesposo Liam Hemsworth.