TV

Vocalista de Green Day no estará en el especial navideño de Miley Cyrus por esta poderosa razón

Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day no estará en el especial navideño de Miley Cyrus y Pete Davidson por esta poderosa razón
TV
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 17:45

Estados Unidos.- Billie Joe Armstrong decidió retirarse de la fiesta de Nochevieja de Miley Cyrus y Pete Davidson debido a la gran exposición al virus de Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El programa especial de la NBC que se emitirá a primeras horas de 2022 tendrá la presencia de Saweetie, Jack Harlow, Brandi Carlile, Anitta, entre otros.

Entre los invitados también estaba el integrante de Green Day, sin embargo, decidió declinar por precaución, esto luego de que entrara en contacto con alguien que tiene el virus.

Por medio de su Twitter indicó lo siguiente: 'Después de las vacaciones descubrí que estaba expuesto al COVID. La prueba resultó negativa, pero tomé la decisión de no viajar a Miami para la fiesta de fin de año por precaución.  ¡Feliz año nuevo y espero que todos estén a salvo!'”.

Cyrus estará acompañada de Davidson para esta fiesta llena de estrellas, la cual es el reemplazo del especial de Carson Daly. De acuerdo con la cadena habrá más invitados que irán apareciendo en la transmisión que será en vivo desde Miami a partir de las 22:30 horas.