Farándula

¿Celos? Tras serenata de Miley Cyrus a Pete Davidson, Kim Kardashian la deja de seguir

Tras serenata de Miley Cyrus a Pete Davidson, Kim Kardashian la deja de seguir en las redes sociales; Esto es lo que se sabe
martes, 4 de enero de 2022 · 19:39

Estados Unidos.- Kim Kardashian al parecer dejó de seguir a Miley Cyrus en Instagram, esto luego de que saliera en el especial navideño junto a Pete Davidson, la nueva pareja de la ex de Kanye West.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con una cuenta de seguidores de Cyrus, la cual se llama @MileyEdition, indicó que Kim seguía la cuenta de la cantante, pero que a partir del 4 de enero ya no lo hacía.

Esto podría ser debido al comediante, pues él junto a Miley presentaron el especial de Nochevieja de la NBC desde Miami.

Davidson se unió a Miley en el escenario para cantar una versión de Miami de Will Smith. Hay que señalar que en ese mismo espectáculo fue cuando la cantante perdió su top. También se vale mencionar que durante la promoción del show, Cyrus le dio una serenata a Davidson en el programa Tonight Show, además expuso cosas de la relación de él con Kim Kardashian, cosa que no le habría gustado a la socialité.