Farándula

Fernanda Castillo da triste noticia; la actriz del 'Señor de los Cielos' preocupa con enfermedad

Fernanda Castillo recientemente dio una triste noticia en redes sociales, preocupando a sus fans, pues la actriz del 'Señor de los Cielos' padece una terrible enfermedad
viernes, 7 de enero de 2022 · 13:21

Ciudad de México.- La reconocida exactriz de Televisa, Fernanda Castillo, recientemente dio una triste noticia en su cuenta de Instagram, con lo cual preocupó a sus fans, pues la integrante del Señor de los Cielos padece una terrible enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Castillo compartió en sus historias que ella, su hijo, Liam Hayser Castillo, y su pareja, Erik Hayser, se encuentran enfermos y recluidos en su hogar, para evitar contagiar a otras personas, pues es un virus fuerte.

Ante esto, la famosa actriz aseguró que no se trata de coronavirus, señalando que hay más virus y lo comprobaron después de siete pruebas que se realizaron.

Fernanda
Instagram @fernandacastillo

Estamos enfermos en esta casa a full los tres. No, no es Covid. Lo creímos, siete pruebas negativas después, resulta que hay más viruses", expresó.

De igual forma, aclaró que era un virus en las anginas, que es más común encontrarlo en niños pequeños, por lo que bromeó diciendo que probablemente esté rejuveneciendo.

El doctor me dijo que debo de estar rejuveneciendo, porque tengo una enfermedad de niños: Anginas", concluyó.

Fernanda
Instagram @fernandacastillo

Fuente: TV Notas