Farándula

¡Terrible! Actrices de 'El señor de los cielos' son censuradas por esta razón

Actrices de 'El señor de los cielos' arremeten contra red social por ser censuradas debido a esta razón
viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:20

Ciudad de México.- En este mes se conmemora la lucha para acabar con el cáncer de mama, por lo que muchas mujeres levantan la voz para crear consciencia, además de compartir distintas maneras de cuidado para detectarlo a tiempo, por lo que a esto también se integraron actrices de la serie El señor de los cielos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hace poco se reunieron Fernanda castillo, Sabrina Seara, Carmen Aub y Gala Montes, quienes participaron en el programa de Telemundo, debido a esto, manifestaron:

¡Qué emoción que estemos juntas de nuevo! Creo que lo dije como 7 veces pero es que es tan difícil en esta carrera una amistad como la nuestra, que se mantiene a pesar de los años, los proyectos, los cambios de vida. Adoro y admiro a estas mujeres que una vez fuimos familia en un set y que hemos decidido seguirlo siendo fuera”.

Pero más allá de la reunión, lo que más trascendió fue que Gala manifestó que Instagram censuró la foto que subió en donde salen todas sus compañeras y en la que buscan concientizar sobre dicha enfermedad.

En la imagen que censuraron se les puede ver con una camiseta que tiene una imagen de un seno normal con otro que ya fue removido. Instagram les puso la leyenda que la imagen era explicita o que mostraba contenido sensible, por lo que Seara Sabrina, manifestó:

La borraron por mostrar algo que es una realidad. Estamos apoyando y creando conciencia y tantos otros que crean contenido inapropiado en redes si no lo bajan”.