Farándula

Tras sufrir una terrible enfermedad, Silvia Pinal muestra favorables resultados en su recuperación

La asistente de la aclamada actriz, Silvia Pinal, reveló que la diva mexicana ya se encuentra estable de salud, luego de contagiarse de una terrible enfermedad
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:29

Ciudad de México.- La aclamada actriz de Televisa, Silvia Pinal, ha dejado preocupados a sus seguidores y colegas de la farándula por su estado crítico tras contagiarse de Covid-19. Sin embargo fue el día de hoy que personas cercanas a la diva de mexicana revelaron su estado de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una entrevista para el programa HoyEfigenia Ramos, asistente personal de la intérprete del Cine de Oro, detalló cómo se siente la actriz al ser positivo en la prueba de coronavirus y cómo a sobrellevado esta enfermedad, la cual ya se encuentra estable desde la comodidad de su hogar.

Al igual se destacó que Silvia Pinal está pasando por un momento lamentable durante su recuperación, ya que se enteró que su hija Alejandra Guzmán también está contagiada del mismo virus.

Hasta el momento, los demás familiares de la aclamada actriz de telenovelas no se han pronunciado al respecto y han mantenido su distancia para evitar contagios de Covid-19.

Fuente: YouTube Hoy