Farándula

Lisset, angustiada, revela que su padre Willy Gutiérrez está hospitalizado; pide donadores

La cantante Lisset, por medio de sus redes sociales, revela que su padre Willy Gutiérrez, profesor de 'La Academia', está hospitalizado; pide donadores
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:47

Ciudad de México.- Lisset acaba de revelar una triste noticia por medio de sus redes sociales, pues su padre Guillermo "Willy" Gutiérrez, fue hospitalizado de emergencia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con lo que se sabe, el músico está internado en el Hospital ABC Observatorio, sin embargo, aunque no se saben los motivos de su hospitalización, se conoce que requiere de plaquetas de manera inmediata.

Internet

Necesito donadores de sangre y plaquetas para mi papá, el paciente, Leobardo Guillermo Gutiérrez Campoy, en la torre central del Hospital ABC Observatorio, urgente”, manifestó la cantante.

Ahora bien, los que quieran ir a donar necesitan tener un peso mínimo de 50 kilos, también deben tener entre 18 a 65 años de edad, un ayuno de dos horas, no tener síntomas de enfermedades agudas, no tener epilepsia ni problemas de corazón.

Hasta ahora no hay actualizaciones de su estado de salud. Algunos de los que ya le mandaron mensajes de apoyo son  “La Chicuela”, Jenny García, Fernanda Castillo o Diego de Erice.