Farándula

Eduin Caz regresa a las redes tras hospitalización y rompe el silencio sobre su estado de salud

El cantante Eduin Caz de Grupo Firme, recientemente fue hospitalizado y ante rumores de Covid-19, el famoso se sincera y duce que es lo que tiene realmente
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 08:03

Ciudad de México. – Recientemente se revelaron detalles sobre la hospitalización de emergencia del cantante Eduin Caz, que puso en alerta a todos sus fans debido a su estado de salud, y después de las especulaciones, el cantante de Grupo Firme, desmintió que tenga Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El famoso, considerado uno de los nuevos ídolos del regional mexicano, no se guardó nada con respecto a su estado de salud y confesó que visitó a varios médicos para escuchar diversas opiniones y poder tomar de esta manera un tratamiento eficaz.

Ante esto, los fans se preguntaban cuál era el estado de salud de Eduin Caz, y aunque el cantante ya habló al respecto y reapareció en las redes sociales, sigue habiendo preguntas en torno a lo que realmente tiene.

Inicialmente se había dicho que tenía Covid-19 y que por esa razón fue hospitalizado de emergencia, pero en un comunicado posterior se aclaró que no fue así y que el verdadero motivo fue una hernia hiatal, la cual produce cambios en la mucosa del esófago.

Es por esa razón que el cantante actualmente está recibiendo un tratamiento y está bajo observación médica para evitar que haya complicaciones en su estado de salud, y que incluso pueda poner en riesgo sus próximos éxitos musicales.

Hoy ya me siento un poquito mejor, quiero decirles que ya estamos en tratamiento con un especialista