Farándula

¿Empeora su salud? Este es el estado actual de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

Esto es lo que tiene Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, quien prendió alertas el martes por la noche
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 15:23

Ciudad de México.- El martes por la noche se reveló una foto en donde Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se encontraba en una revisión médica que se veía un poco dolorosa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Dicha noticia dejó preocupados a sus fans, pues hace unos días había dicho que tenía achaques debido a la temporada invernal. Primero se pensó que tenía Covid-19, pero sus compañeros de la banda se encargaron de desmentirlo y dar una explicación.

Por medio de un comunicado, la banda indicó que Eduin fue a un hospital para someterse a una estroboscopia Laríngea, la cual es “una exploración que utiliza una luz intermitente sincronizada con la frecuencia del ciclo vocal para evaluar la función vibratoria de las cuerdas vocales”.

Luego el 28 de diciembre se le citó para que le hicieran una endoscopia gástrica para confirmar o descartar alguna lesión. Para quien no lo sepa, esta se utiliza para observar el interior de algunos órganos como el estómago y el esófago.

Esto les permite ver a los doctores si hay alguna anomalía en el cuerpo o incluso la presencia de algún tumor. Gracias a esto se pudo detectar que hay una “hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago”. Por lo que ahora está en tratamiento y reposando.