Farándula

Tras hospitalización, Vicente Fernández reaparece con impactante mensaje

Después de ser hospitalizado bajo sospecha de Covid-19 y el informe de Andrea Legarreta en 'Hoy', Vicente Fernández rompió el silencio y con este impactante mensaje reapareció en Instagram
jueves, 8 de julio de 2021 · 12:33

Ciudad de México.- El querido y famoso cantante de rancheras, Vicente Fernández, hace poco tuvo que ser hospitalizado, despertando sospechas de que pudiera haber sido por Covid-19, lo que desmintió en el programa Hoy la conductora Andrea Legarreta, ahora fue el mismo artista quien reapareció en Instagram con este impactante mensaje al respecto. 

El pasado miércoles 7 de julio, el 'Charro de Huentitán' despertó las alarmas entre sus millones de fans al ser revelado que fue llevado a un nosocomio en Guadalajara por la preocupación de su esposa, Cuquita Fernández, pues se quejaba de dolor.

Tras esto, Legarreta en el matutino de Televisa dijo que fue por problemas gastrointestinales y diarrea, pero que se encontraba muy bien y este jueves 8 de julio sería dado de alto y no había porque angustiarse.

Ahora, el padre de Alejandro Fernández compartió un video para aclarar la situación tan angustiante, señalando que sí estaba bien y que todo se debió a una infección en las vías urinarios, agradeciendo que lo quisieran y se preocuparan tanto por él.

Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa, que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga", dijo el cantante. 

Fuente: Instagram @_vicentefdez