Farándula

"Envidiosos, sin rating": Actriz de Televisa destroza a 'Ventaneando' y humilla a Bárbara de Regil

Famosa actriz de Televisa no duda en destrozar a 'Ventaneando' y humillar a Bárbara de Regil por lanzar ataques en su contra, tachándolos de "envidiosos" y de no tener "rating"
jueves, 6 de enero de 2022 · 16:38

Ciudad de México.- Después de que la siempre polémica actriz, Bárbara de Regil, se presentara en Ventaneando para aclarar sus polémicas del 2021, Gala Montes, la famosa actriz de Televisa, no dudó en destrozar al programa de TV Azteca y humillar a la influencer, tachándolos de ser "envidiosos" y de ser un vespertino "sin rating".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se recordara, en 2021 Montes y de Regil tuvieron una pelea de dimes y diretes por la lamentable muerte de Nala, la perrita Pastor Alemán de la influencer a causa de comer veneno, pues la actriz la acusó de mostrarse llorando para llamar la atención y la acusó de ser una mala cuidadora.

Ahora, durante la visita de Bárbara al programa de Pati Chapoy, dijo que no entendía porque tanto odio hacia ella, aclarando que nunca dejaría de compartir lo que hace con sus seguidores, destacando que solo lo hace para motivar a que más personas hagan algo.

gala
Internet

Ya lo subiré y lo subo no porque diga: 'Miren lo que estoy haciendo', lo subo porque si yo tengo el poder de usar mis redes para motivar a que alguien más haga algo por alguien, lo voy a seguir haciendo", dijo Bárbara.

Ante esto, Pati, Daniel Bisogno y el resto del elenco la apoyó y mencionaron que tal vez le tenía envidia por su carrera, a lo que la madre de Mar de Regil dijo que eso quería pensar, pues no entendía el odio si realmente no se conocían más allá de un "hola" o un "adiós". 

Montes no pudo quedarse callada ante los ataques, por lo que imitó a Niurka Marcos para aclarar su postura, destacando que ella quería dejar la polémica en el 2021, pero que ellos se empeñaban en sacarlo y por eso hablaría, sin mencionar nombres, ya que no quería dar rating.

Resulta people que en 2021 se quedó toda la mier..., pero que esta gente quiere traer esa mier... al 2022. Primero, cuando hablen de mí, lávense la boca... No voy a nombrar al progamucho ese, no le voy a dar rating, porque ese programa está más muerto que el pobre perro, por el cual empezó esta vaina", dijo la actriz.

De igual manera, dijo que los "envidiosos" eran ellos por decir que no la conocían, recalcando que al estar en ¿Quién es la Máscara? fue vista por 565 por ciento de más personas de los que lo ven en sus programas, diciéndole a de Regil que no había porque tenerle envidia.

Si se informaran sabrían de lo que yo les quiero decir, de lo que yo les quiero transmitir. Lo que te voy a decir a ti es que si tú no sabes quién soy yo no es obligación. Yo no te tengo envida, oíste. Yo tengo 21 años, todavía produzco colágeno, vitamina e, ¡Qué te voy a tener envidia! esto se trata del perro", concluyó.

Fuente: Publimetro, Infobae