Farándula

¡Asombroso! Gala Montes se sincera sobre el trabajo que le ha costado llegar a la fama

Gala Montes reveló el trabajo que le ha costado llegar a la fama y ser reconocida por el público gracias a su trabajo dentro de la pantalla chica
domingo, 9 de mayo de 2021 · 16:01

Cuidad de México.- La actriz Gala Montes habló sobre el trabajo que le ha costado hacerse de un lugar dentro del mundo del espectáculo y tocar la fama por medio de sus diversos trabajos en la pantalla chica.

En entrevista para TV Notas, la joven de 20 años de edad explicó que llegar a ser reconocida en la farándula le ha costado trabajo y aseguró que cumplir sus sueños no ha sido una tarea fácil ya que no hizo su carrera de "la noche a la mañana".

Me siento feliz, realizada, es un sueño hecho realidad, espero que los fans vean que no fue de la noche a la mañana, sino que me costó trabajo y que, así como yo lo estoy logrando en este momento, ellos también lo pueden hacer con mucho trabajo, disciplina, con mucha dedicación, y mucho amor por lo que uno quiere”, indicó.

La protagonista de la nueva telenovela de TelevisaDiseñando tu Amor, comentó que su inspiración para luchar por sus sueños fue su mamá, pues la actriz ve en ella a una mujer que lucha por lo que quiere y viene desde "menos de cero".

Finalmente, Gala Montes aseguró que su papel dentro de dicho proyecto llegó en un buen momento en su carrera como actriz y se mostró agradecida con la televisora por darle la oportunidad de interpretar al personaje principal dentro del melodrama.

Fuente: Revista TV Notas